Notimex
El capitán y emblemático delantero de Real Madrid, Raúl González Blanco, alabó el buen trabajo que ha hecho el técnico mexicano Hugo Sánchez al frente de Almería, desde su llegada al futbol español, en el pasado mes de enero
Madrid.- Previo al encuentro entre Real Madrid y Almería, el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la fecha 28 de la liga española, el referente merengue, reconoció que el timonel azteca ha hecho una excelente segunda mitad de temporada y que por ello será un partido vital, para ambas escuedras.

Además, agregó que Sánchez Márquez. querrá ganar en una cancha donde vivió grandes épocas como futbolista, en la década de los 80, cuando militó en el Real Madrid.

"Hugo (Sánchez) está haciendo un gran trabajo en el Almería, para él va a ser un partido muy especial, querrá conseguir la victoria en su vuelta en el Bernabéu y para nosotros también, porque son tres puntos vitales", comentó Raúl, tras la presentación de la jornada El Futbol Profesional Contra el Hambre.

Sobre su equipo, mencionó que deben ganar las jornadas restantes de la competencia con el objetivo de alcanzar al líder Barcelona, en busca del campeonato, aunque reconoció que no será tarea fácil debido al buen funcionamiento que ha demostrado el conjunto Blaugrana.

"Nos quedan 11 finales y hay que ir sumando de tres en tres. Si nos dejan acortar la distancia bien y si el Barcelona sigue al nivel que está demostrando habrá que felicitarle, pero no vamos a bajar los brazos", señaló el delantero Merengue

Real Madrid, es segundo de la tabla con 60 unidades, en tanto el cuadro que dirige Hugo Sánchez, es décimo tercero con 31 y el Barcelona es líder con 66.