Fabio Cannavaro será nuevo jugador y capitán del equipo durante los próximos dos años. Foto: Archivo
El defensa italiano fue presentado con su nuevo equipo, en el que participará las próximas dos temporadas
Dubai.- El Al-Ahli de Dubai (Emiratos Arabes Unidos) presentó a Fabio Cannavaro como nuevo jugador y capitán del equipo durante los próximos dos años.

Ahmed Khalifa Hammad fue el encargado de presentar al jugador, resaltando que llega en calidad de capitán del equipo "las dos próximas temporadas", por "su fuerte carácter en el campo, por su liderazgo, experiencia y por haber sido nombrado mejor jugador del mundo en 2006".

Cannavaro en sus primeras palabras comentó que era "un nuevo paso" en su carrera deportiva y que "EAU es un país maravilloso y seguro".

"Espero terminar mi carrera deportiva en el Al-Ahli y poder ayudar a que este equipo gane títulos. He conocido a algunos de mis compañeros y son buenos jugadores con ganas y determinación para aprender y ganar", dijo.

"He venido para ofrecer toda mi experiencia y para volver a jugar al futbol por el mero placer de jugar. Creo que ha sido la mejor elección para mí y los míos", finalizó Fabio Cannavaro.

El irlandés David O'Leary, ex entrenador de Leeds y Aston Villa, entre otros, es el nuevo entrenador del Al Ahli de Dubai, en sustitución del checo Ivan Hasek, tras el contrato que ha suscrito con el club árabe para las próximas dos temporadas.

O'Leary tendrá bajo sus órdenes al veterano jugador italiano Fabio Cannavaro, que fue nombrado capitán del equipo en el mismo momento de su contratación.

El principal objetivo de ambos será recuperar el título de campeón en la Liga de los Emiratos Arabes Unidos, ganado en la última temporada por el máximo rival, Al-Wahda.