Notimex
MÉXICO, D.F. .- Pese al accidente en el que sufrió una cortadura en uno de sus brazos, la cantante Alejandra Guzmán fue la invitada especial que abrirá la segunda temporada de la emisión de televisión por cable "Ya es 1/2 Día en China", conducido por Luis Chataing y Arturo Hernández. Durante la presentación del programa, el conductor y comediante venezolano Chataing señaló que para las grabaciones del primer episodio, le solicitaron a la cantante "reventar" una guitarra en el suelo.
"El estreno de esta segunda temporada será este domingo 18 de mayo con una anécdota fantástica pero a la vez terrible, porque Alejandra Guzmán nos complació al romper la guitarra, pero una de las cuerdas del instrumento le cortó uno de los brazos y cuando nos dijo `no hay problema', nos sentimos aliviados, porque no habló de demandas".


El presentador destacó que si en la primera temporada tuvieron de invitados a Enrique Iglesias, Ana de la Reguera, Alfonso Cuarón, María Conchita Alonso, Maribel Verdú, Daddy Yankee, Molotov, Los Amigos Invisibles, Miranda, Timbiriche, Kinky y Kudai, ahora prometen que esta temporada tendrá otro toque especial.


Asimismo, a pesar de que representantes de Sony Entertainment Television, como Sergio Pizzolante y Mariana Branger, confirmaron que el plus de esta nueva temporada serían cápsulas grabadas en China, en relación a la celebración de los Juegos Olímpicos de Beijing, Chataing dijo que sólo serán referencias y se recrearán en los estudios de grabación con ayuda del también conductor Chun Lee.