Notimex
México, DF.- El cantante Alejandro Fernández festejará 15 años de carrera con siete presentaciones en el Auditorio Nacional, cuyas entradas están agotadas, y una colección que saldrá a la venta en Latinoamérica y España a finales de este mes.
El próximo 20 de noviembre se lanzará la producción titulada "Alejandro Fernández, 15 años de éxitos", en formato CD, DVD y CD+DVD, que incluirá 15 temas en audio y 14 videos elaborados durante sus tres lustros de carrera artística, informó un comunicado.

Además, se incluirá el tema "El lado oscuro del amor", de la película mexicana "El búfalo de la noche" que hasta el momento no había sido parte de ninguna producción discográfica.

De esta manera, "El Potrillo" se encuentra preparado para festejar en grande, ya que las cinco presentaciones que ofrecería este mes, en el Auditorio Nacional, como parte del tour "Viento a favor", tiene localidades agotadas, y a petición del público se han abierto dos nuevas fechas para el 31 de enero y 1 de febrero de 2008.

En estos 15 años, Fernández ha logrado convertirse en uno de los artistas más reconocidos no sólo en México, sino en el mundo, gracias a que transmite, a través de un estilo romántico y enamorado, la cultura musical de México.

El intérprete de temas como "Que seas muy feliz", es depositario de una herencia artística a la que ha honrado con un aporte original, y muestra de ello son las 15 millones de copias vendidas.

Por otro lado, después del éxito de su producción "Viento a favor", con la que ha vendido más de medio millón de copias, lanza una edición especial en Estados Unidos, que incluye un DVD con fotos, el videoclip de "Te voy a perder" y dos canciones del concierto del lanzamiento mundial de la producción.

Con el tour "Viento a favor", su música recorrerá, además de México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos, a lo largo del 2008.