Notimex
El Potrillo invitó a su casa de Guadalajara a la actriz estadounidense para festejar
Guadalajara.- Diversas personalidades del cine y de la política, asistieron la víspera a una cena que el cantante mexicano Alejandro Fernández para celebrar el cumpleaños de su amiga Eva Longoria, quien por vez primera visita la capital tapatía.

Debido a la presencia de Longoria en la 24 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), "El Potrillo" no dudo en invitar a la intérprete a visitar su casa para festejar el cumpleaños número 34 de la esposa de Tony Parker.

Alrededor de las diez de la noche del sábado, varios amigos del cantante, entre los que se encontraban Raúl Padilla, anfitrión del FICG, el actor José María Yazpik, el director Marco Polo Constandse, Pablo Cruz, así como el gobernador del estado de Guadalajara, Emilio González Márquez, llegaron a la recepción para festejar este día.

Durante la celebración se disfrutó de un cocktail de bienvenida y de varias entradas, para después continuar con el plato principal, el cual fue un tradicional chile poblano relleno de mariscos.

Al término de la velada, donde seguramente Longoria y Fernández conversaron sobre la fundación que ella preside, Padres contra el Cáncer, donde el intérprete de Como quien pierde una estrella apoya; se disfrutó de un pastel y una serie de fuegos artificiales dedicados a la Esposa desesperada.