En el tercer lugar se coloca "Te irá mejor sin mí", del mexicano Joan Sebastian, mientras que en el cuarto, subiendo desde el quinto, aparecen los muchachos del grupo regional mexicano Intocable con "Hay ojitos" y la quinta posición es para la "Loba" de Shakira, que bajó desde la cuarta.
Miami, EU.- Alejandro Sanz y Alicia Keys se colocan esta semana en primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Looking for Paradise", con lo que desplazaron al segundo a David Bisbal con su "Esclavo de sus besos".

En el tercer lugar se coloca "Te irá mejor sin mí", del mexicano Joan Sebastian, mientras que en el cuarto, subiendo desde el quinto, aparecen los muchachos del grupo regional mexicano Intocable con "Hay ojitos" y la quinta posición es para la "Loba" de Shakira, que bajó desde la cuarta.

"Soy", de Ednita Nazario, sigue dominando la lista de Latin Albums. El disco, que debutó la semana pasada en primer lugar, se mantiene firme en esa posición.

"The Last", de Aventura, también se mantiene en la segunda, mientras que el álbum "Más de Marco Antonio Solís" debuta en la tercera.

En el cuarto lugar aparece otro debut. Se trata del grupo regional mexicano El Trono de México con la producción discográfica "Hasta mi final". Y en la quinta posición siguen los boricuas Wisín y Yandel con "La revolución".

En la posición número trece debuta Gilberto Santa Rosa con "Lo mejor de Gilberto en las Navidades"; en la 18 se estrena el álbum "amante bachata", de Joseph Fonseca; en la treinta lo hace el álbum "Puros corridos originales", de Los Originales de San Juan; y en la número 40 regresa a la lista "Un día más", de Reik.

Ednita Nazario también está en la cima en la lista de Latin Pop Albums con su disco "Soy". De igual manera, el español David Bisbal sigue en el segundo con "Sin mirar atrás", lo mismo que el cantautor mexicano Juan Gabriel, que se mantiene en la tercera posición con "Mis canciones, mis amigos".

Luis Fonsi subió dos peldaños, del sexto al cuarto, con "Palabras del silencio". Y cerrando los cinco primeros lugares aparece la italiana Laura Pausini con el álbum "Primavera anticipada".

Aventura continua al frente en la lista de Latin Tropical Albums con "The Last", seguido por el debut en el segundo lugar del álbum "Lo mejor de Gilberto en las Navidades", del salsero boricua Gilberto Santa Rosa.

Joseph Fonseca debuta en tercer lugar con "Amante bachata", mientras que "Ciclos", de Luis Enrique, bajó del tercero al cuarto lugar. El quinto lugar está en manos de Héctor Acosta con "Simplemente. El Torito".

Marco Antonio Solís debuta en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums con "Más de Marco Antonio Solís", mientras que El Trono de México debuta en el segundo con "Hasta mi final". "La granja", de Los Tigres del Norte, cayó del primero al tercer lugar, y "16 narco corridos", de Larry Hernández, bajó del tercero al cuarto.

Finalmente en la quinta posición, bajando desde la segunda, aparece la colección de éxitos "Radio éxitos: El disco del año 2009".

En el primer lugar en la lista de Latin Pop Songs lo ocupan Alejandro Sanz y Alicia Keys con "Looking for Paradise"; el segundo está a cargo de David Bisbal con el tema "Esclavo de sus besos"; el tercero le pertenece a Shakira con "Loba", mientras que el cuarto es para el tema "Feliz", de Kany García.

El quinto lugar lo cierra Nelly Furtado con "Manos al aire", que bajó desde el cuarto esta semana.