El Universal
Los militares de la Novena Zona militar no andan encapuchados ni usan uniformes tipo americano, declara el general Noé Sandoval Alcázar; ayer confiscaron vehículos tipo hummer tuneados al estilo militar
Culiacán, Sin..- El Comandante de la Novena Zona Militar, General Noé Sandoval Alcázar, alertó a la población a no dejarse engañar por delincuentes que utilizan uniformes y vehículos similares a los que utilizan las fuerzas armadas.

Subrayo que en esta jurisdicción el personal militar no utiliza capuchas, portan todos ellos soldados rifles G-3, sus uniformes no son tipo americano, puesto que estos están confeccionados y diseñados en las fábricas de la Secretaria de la Defensa Nacional.

La recomendación emitida por el comandante militar en la plaza, surgió en la presentación de un total de diecisiete unidades motrices aseguradas durante diversos operativos, tres de ellas camionetas, Hummer, modelos 1997 y 1997, similares a las que utiliza el ejercito.

El General, Sandoval Alcazar explico que estas unidades motrices, una de ellas blindada, fueron adaptadas y rediseñadas por delincuentes para aparentar que se trata de unidades del ejèrcito.