Foto: Especial
El Gráfico
Poco después de asegurar que no tiene competencia en el género norteño, al que acaba de volver, la cantante Alicia Villarreal dijo que las fallas en el ambiente grupero son por falta de financiamiento para realizar más bailes
Poco después de asegurar que no tiene competencia en el género norteño, al que acaba de volver, la cantante Alicia Villarreal dijo que las fallas en el ambiente grupero son por falta de financiamiento para realizar más bailes.

"No sólo la música atraviesa una crisis, también la escena grupera, el ambiente en este rubro es muy triste, cada día se ofrecen menos cosas. Se trabaja menos porque no hay dinero como antes para los bailes. Además, la gente ya no tiene tanto dinero para asistir".

 

Luego de anunciar su retorno a la música con un disco norteño, la intérprete regia señaló que siente cierta empatía con Los Tigres del Norte y su postura para exponer con sus letras las preocupaciones de la gente. Villarreal al igual que los hermanos Hernández con su canción "La granja", cuenta con un tema controvertido titulado "70 veces 7".

 

Si bien esta melodía no se encuentra en La jefa, su reciente producción discográfica, la vía de distribución es la tienda digital iTunes.
 

"La canción habla de la época de la Santa Inquisición, en ella no juzgo a ningún Dios ni a una institución religiosa, sólo cuento una parte que existe en la historia. Por políticas de mi disquera, no está incluida en el álbum. El asunto tiene que ver más con una cuestión de espacio que de censura".