Notimex
El líder de los diputados del blanquiazul, Héctor Larios, informó que el próximo jueves se llevará a cabo la sesión preparatoria en la que se elegirá la nueva Mesa Directiva del órgano legislativo
México, D.F. .- En vísperas del inicio del periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, el grupo del Partido Acción Nacional (PAN) se apresta a celebrar su reunión plenaria, a la que el presidente Felipe Calderón asistiría como invitado de honor.

El líder de los diputados del blanquiazul, Héctor Larios, informó que el próximo jueves se llevará a cabo la sesión preparatoria en la que se elegirá la nueva Mesa Directiva del órgano legislativo, que encabezaría el priista Cesar Duarte Jáquez.

En entrevista Larios Córdova informó que la reunión plenaria iniciará el próximo 28 de agosto y a ella están invitados el dirigente nacional de su partido, Germán Martínez Cázares, y el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Entre los temas a discutir en el encuentro que se efectuará en Hermosillo, Sonora, citó el Presupuesto de Egresos 2009 y los retos de la bancada, así como la discusión y definición de las prioridades legislativas para el siguiente periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre.

Precisó que el jueves habrá una cena con el presidente Felipe Calderón y el viernes un desayuno con Germán Martínez, con quien "vamos a intercambiar ideas y haremos un análisis de cuestiones externas del grupo y una visión crítica de lo que debemos mejorar".

Agregó que el mismo viernes se determinará la forma cómo se abordará el tema del Presupuesto y prevé una cena con el secretario de Gobernación. "El sábado nos dedicaremos a afinar todos los trabajos que tienen que ver con los aspectos internos del grupo y concluir a mediodía", externó.

Finalmente el líder de los 206 diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que el próximo jueves se llevará a cabo la sesión preparatoria en la que se elegirá la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.