Redacción
RAMOS ARIZPE, COAH.- Este 16 de mayo el Municipio de Ramos Arizpe encabezado por el alcalde Ricardo Aguirre, festejó a los maestros en su día.
"Porque la educación es la base firme para la vida, y porque los maestros construyen en los niños los cimientos que hacen de ellos buenos ciudadanos, bases que son reforzadas por las familias de estos pequeños, al igual que el profesor con su ejemplo y enseñanza, por esto y más celebramos al maestro en su día", dijo en su mensaje el Presidente municipal.

Aguirre Gutiérrez, en el mensaje de bienvenida les dio la gracias por dedicarse a ésta tan honrosa profesión, "pues gracias a ellos una persona puede llegar a ser alcalde, maestro, ingeniero, entre otras profesiones, otorgándoles la lleve que abre todas las puertas".

Los maestros del municipio de Ramos Arizpe pudieron disfrutar de una noche de convivencia en compañía de sus compañeros y colegas con quienes compartieron experiencias, al igual que cantaron y bailaron al son de la música que amenizaba la noche, la cual dio inicio a las 20:00 horas.

En el evento se sorteó un auto Matiz G2, siendo la ganadora la maestra Patricia Eugenia Burciaga Dávila, quien regresó a casa esa noche en vehículo nuevo. Siguiendo con la entrega de premios, se sortearon tres pantallas planas de 42 pulgadas, además de un viaje a Cancún todo pagado para un maestro y un acompañante.

"Sigan siendo buenos ejemplos, porque sólo ustedes pueden hacer que el mal estudiante se convierta en bueno y el bueno en superior. Porque una cosa es saber y otra muy distinta saber enseñar", puntualizó Ricardo Aguirre.