El Universal
El coordinador de los senadores del PAN destacó la necesidad de impulsar reformas que ya han hecho otros países con las cuales han podido aprovechar mejor sus recursos
"Pues al Premio Nobel (Joseph Stiglizt) no sé qué jabón lo patrocina", dijo el coordinador de los senadores del PAN, Gustavo Madero Muñoz, quien se refirió a las declaraciones hechas por el economista norteamericano quien señaló que las medidas tomadas por el gobierno mexicano para enfrentar la crisis no fueron las adecuadas.

Madero Muñoz indicó que todas las opiniones que van en este sentido llevan a una conclusión común, la necesidad de impulsar reformas que ya han hecho otros países con las cuales han podido aprovechar mejor sus recursos humanos, materiales, tributarios y combatir la pobreza, la desigualdad y avanzar en competitividad, creación de empleos e inversión pública.

"Ese es el tema fundamental que es el común denominador de todas las opiniones que podemos encontrar de un lado o de otro. Existe la coincidencia de que otros países han podido superar las condiciones de atraso y desigualdad con reformas que en México aún no resistimos, como clase política, a aprobar de manera profunda y estructural", señaló.