El Universal
Rentan mascotas mediante el régimen de tiempo compartido con un abono de alrededor de 50 dólares mensuales; los interesados eligen la raza en un catálogo publicado en Internet
La empresa Flexpetz, presente en Nueva York y Los Angeles, se dedica a rentar perros mediante el régimen de tiempo compartido con un abono de alrededor de 50 dólares mensuales.

Las mascotas pueden ser elegidas mediante un catálogo publicado en Internet, las personas podrán estar en posesión del animal, desde unas horas o por varios días, si la compañía es necesaria en fin de semana la tarifa aumenta.

De acuerdo con La Red de Radio Red, los perros están dotados con collares GPS para evitar que la mascota se pierda, además con un costo de 35 dólares adicionales la compañía ofrece servicio de transporte, para llevar y traer al animal.

La empresa que prevé abrir sucursales en Londres, San Francisco y Washington, explicó que el concepto apareció en el mundo virtual de Second Life, donde los miembros deben pagar dos dólares reales por siete días de compañía virtual de un perro.