Notimex
Vicente y Alejandro se reunieron con el mandatario y su esposa en la Casa de Nariño
Bogotá.- El cantante mexicano Vicente Fernández y su hijo Alejandro recibieron una invitación por parte del Presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, para invertir en este país en tequila, restaurantes o en algún centro de entretenimiento.

En su gira de conciertos por Colombia, el intérprete de "Para siempre", asistió a una reunión privada en la Casa de Nariño, misma a la que asistió "El Potrillo", quien llegó a esta capital procedente de Guadalajara, Jalisco.

Durante más de dos horas, los Fernández y el mandatario colombiano intercambiaron ideas y obsequios como el rebozo mexicano color vino y un tequila que Vicente y Alejandro entregaron a Uribe, quien estuvo acompañado por su esposa Lina Moreno Mejía.

Por su parte, el presidente Uribe entregó un atlas de Colombia, y recordó cuando su padre, el fallecido Alberto Uribe Sierra, estuvo en Guadalajara en el festejo de los 40 años de "El Charro de Huentitán".

Durante su encuentro, el mandatario colombiano extendió la invitación a la familia Fernández para invertir en este país en tequila, restaurantes e incluso centros de entretenimiento, todo ésto apoyado por el gobierno de Colombia con incentivos tributarios.

Tras su reunión, recibieron a los medios en la sala de prensa de la casa, donde los Fernández mostraron su talento.

Vicente interpretó su éxito "Estos celos", al lado de un niño de ocho años que portaba el tradicional traje de charro, para después cantar al lado de Alejandro el tema "Amor de los dos".