Este es el segundo encuentro amistoso del América en el marco de su preparación para el Apertura 2010. Foto: Archivo/ Vanguardia
El Universal
Preparación a puertas cerradas en las instalaciones de las Aguilas en Coapa
Ciudad de México.- El América derrotó 3-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en un partido amistoso a puertas cerradas en las instalaciones de las Aguilas en Coapa, al sur de la ciudad de México.

Este es el segundo encuentro amistoso del América en el marco de su preparación para el Apertura 2010, el anterior fue con los Potros del Atlante, la semana pasada en Cancún, Quintana Roo.

El primer gol lo anoto Israel Martínez, en pase de Daniel Montenegro, al minuto 21, y el segundo lo concretó Daniel Montenegro por la vía del penal, al concluir el primer tiempo.

En el segundo tiempo Enrique Esqueda marcó el tercero para las Aguilas, apenas a los tres minutos de haber comenzado la parte complementaria, mientras que Veracruz descontó por conducto de Sebastián Maz, de tiro penal.

América jugó con Armando Navarrete en la portería, Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela, Oscar Rojas y George Corral como defensas, Rosinei Adolfo, Juan Carlos Silva (Arnhold Rivas *68) , Israel Martínez y Enrique Esqueda en el medio campo y Daniel Montenegro junto con Matías Vuoso en la delantera.