Antonio Santos
Saltillo, Coah.- Con la baja del equipo Buitres de la UAAAN de último momento, son siete y no ocho los equipos de la categoría Intermedia de la liga universitaria para la próxima temporada.
Los equipos realizan los últimos ajustes, aunque hay algunos como los Linces de la UVM, que antes de ayer no habían jugado ningún partido de pretemporada. Sin embargo, ayer se defendieron bien de los Borregos del ITESM con quienes empataron sin hacerse daño.

El dominio se repartió por partes iguales entre estos dos aguerridos equipos, aunque Borregos cruzó las diagonales en una oportunidad, pero la acción finalmente se castigó y se invalidó la anotación.

"Para nosotros es el último juego de práctica en esta pretemporada, vamos mejorando, pero nos falta trabajar principalmente las líneas ofensivas y los receptores, porque la defensa estuvo muy bien", explicó Julián Flores, head coach de Borregos, quien enfrentará este próximo jueves a los Pumas de la Facultad de Sistemas.

Ese mismo día inician los encuentros de temporada regular, mientras que la inauguración se contempla para el 19 de octubre, con sede y hora por confirmar.

Linces no verá acción en el arranque de la temporada, pues los Buitres se dieron de baja por no tener un equipo completo para competir.