Antonio Santos
Saltillo, Coah.- Luego de perder el invicto en la Liga Mayor de la ONEFA, Los Lobos de la UAdeC, del head coach Fernando Bravo, recibirán hoy a los Leones de la UMM en la quinta fecha de la temporada.
Durante la semana, la jauría universitaria corrigió los errores cometidos la semana pasada ante el Politécnico, quienes les quitaron la racha de tres victorias. Pero hoy tratarán de asegurar la casa para la postemporada ante los felinos regiomontanos.

Al caer frente a Burros Blancos, Lobos se vieron relegados al tercer sitio en el grupo B, en el que tres equipos dominan este agrupamiento, entre ellos los Leones de la Metropolitana de Monterrey, a quienes los locales enfrentan hoy en el Jorge Castro.

"Ya le dimos vuelta a lo que pasó la semana anterior, básicamente estamos preparados para enfrentar a Leones, es un equipo fuerte que conocemos bien, nos conocemos ambos, pues los juegos que hemos tenido han sido juegos muy cerrados", explicó Bravo, head coach.

Sin embargo, la balanza siempre se ha inclinado a favor de Lobos, pues siempre han salido vencedores en los 2 únicos juegos que se tiene registro, esto en la temporada 2005.

En esta primera mitad de temporada otoñal, los Lobos han manifestado buscar un balance ofensivo, al generar 569 yardas por tierra y 508 por aire, para ubicarse en la cuarta y quinta posición general en estos departamentos, respectivamente.

Los dos equipos de hoy tienen fuerte presencia física y con desgastante lucha en la línea de scrimmage, que es una característica de los equipos norteños.