Universal
México.- El argentino Rubén Omar Romano, técnico del América, sabe que es difícil garantizar resultados con bajas importantes como la de los seleccionados Sub 23, así como la de Sebastián Domínguez, quien sufrió una distensión muscular en el abductor izquierdo que lo dejará fuera de las canchas por espacio de tres semanas.
Comentó que, además, no ha tenido el tiempo suficiente para entrenar con sus jugadores, ya que tuvo que enfrentar dos partidos de Copa Libertadores y uno más de Liga ante Santos.

Pese a ello, aclaró que el equipo tiene la obligación de conseguir los tres puntos hoy cuando se enfrente a los Tigres en el Estadio Universitario, dirigidos por Manuel Lapuente.

"A partir de la próxima semana tendremos más tiempo para trabajar, para poder saber qué es lo que tenemos que modificar, saber cuáles son las fallas y hacer énfasis en esas cosas, ya en la cancha y no sólo en un pizarrón", señaló.

Por su parte los felinos tienen la consigna de los tres puntos de un jalón, ya que apenas lleva un juego ganado en el torneo y con seis puntos, apenas está arriba de Tiburones por la mínima diferencia.

Cabe señalar que los Tigres se encuentran en penúltimo lugar de la tabla porcentual y correr grave peligro si no llegan a ganar en su propia casa.