El Universal
Tras un conato de bronca entre porras a las afueras del Estadio Azteca
Ciudad de México.- Con un saldo de 17 detenidos y un conato de bronca entre porras a las afueras del Estadio Azteca concluyó el encuentro Pumas-América.

Reportes indican que dos sujetos fueron detenidos por robo y uno más por posesión de marihuana. Los 15 restantes fueron consignados a las oficinas del Ministerio Público instaladas al interior del estadio por desmanes y por beber en la vía pública.

Hasta el momento las porras continúan al interior del estadio, a la espera de ser escoltadas por elemntos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

El conato de bronca se originó cuando un aficionado de los Pumas insultó a otro del América. De inmediato, elementos policiacos intervinieron y el conflicto no pasó a mayores.

En el operativo de seguridad participaron 3 mil elementos de distintas corporaciones policiacas y dos unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para auxiliar, en caso de emergencia, a más de 60 mil espectadores que acudieron esta tarde al Colozo de Santa Ursula.