Notimex
México.- El delantero del Santos de Brasil, Kléber Boas, se dijo sorprendido por la forma en que América se recuperó y eliminó al Flamengo para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores, y ahora espera que a su equipo no le vaya a pasar lo mismo.
En conferencia al término del entrenamiento del equipo, en La Cantera, Kléber explicó que "nunca había visto en mi vida un partido como ése, de cómo América echó al Flamengo en el Maracaná, pues es complicado jugar en Brasil contra equipos como Flamengo, Sao Paulo y el mismo Santos.

"Es complicado jugar allá, pero América jugó muy bien e hizo bien las cosas, le complicó en todo al Flamengo, porque jugó con humildad", resaltó el jugador, de cara al encuentro de mañana en el Estadio Azteca.

Sobre cómo espera que juegue el conjunto americanista, mencionó que será complicado hablar sobre el rival, cómo se pare en la cancha, pues "con Flamengo acá jugó mal y allá dio un excelente partido, entonces es complicado hablar sobre qué va a pasar".

Lo que sí espera el ex jugador del América, con el que fue campeón de goleo del futbol mexicano, es que "no nos pase lo que al Flamengo y tenemos que hacer bien las cosas acá (en México) para sacar un buen resultado".

Quieren la final
Por su parte, el defensa Rodrigo Iñigo aseguró que después de vencer a Flamengo, ahora nada es imposible para el América que tiene la mente puesta en tratar de ganar el torneo.

"Este es el América que la gente quiere ver y que confía en nosotros porque después del partido que jugamos en Brasil y que nos tiene aquí nada es imposible, y queremos llegar a la final", señaló.