Notimex
Los equipos ya clasificados de forma directa a la liguilla del torneo Apertura 2007 son: Santos, Toluca, Atlante, Guadalajara, San Luis y Pumas
América contra Morelia y Cruz Azul frente a Pachuca, son los partidos de la reclasificación para definir a los otros dos equipos invitados a la liguilla del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

Los equipos que ya están calificados a la fiesta grande del balompié nacional son Santos Laguna, Toluca, Atlante, Guadalajara, San Luis y ahora Pumas, en espera de los otros dos que se sumarán a éstos para la liguilla.

Por lo pronto, el único juego que ya está definido para la siguiente ronda es el Guadalajara (cuarto) contra San Luis (quinto).

En tanto, en espera de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirme los horarios, Morelia recibirá a Aguilas el jueves en el estadio Morelos en la ida, a las 19:00, mientras el duelo de vuelta sería el domingo en el Azteca (16:00).

Mientas en la otra serie, Pachuca le hará los honores a la "Máquina Cementera" el jueves en el estadio Hidalgo (20:00) en su primer cotejo, y el de regreso estaría programado para el sábado en el Azul a las 17:00 horas.