¿Buscas trabajo? Ofertan más de 2 mil vacantes en Feria de Empleo en Saltillo

por Nazul Aramayo

La Secretaría del Trabajo de Coahuila anunció que este viernes 25 de febrero se realizará una Feria de Empleo en Saltillo 2022 con más de 2 mil vacantes.

El evento se realizará en el centro de convenciones de Canacintra, ubicado en el bulevar Vito Alessio Robles 2888, de 8:00 a 14:00 horas con la participación de más de 40 empresas.

“Ya está abierto el prerregistro a través de la plataforma www.ferias.empleo.gob.mx para que aquellas personas que tengan internet puedan prerregistrarse, les va a generar un folio, lo único que necesitan a la mano es su CURP o su INE”, señaló Nazira Zogbi, titular de la Secretaría del Trabajo del estado.

Ese día habrá un transporte gratuito para las y los interesados en acudir a la Feria de Empleo, que partirá a las 7:30 horas desde la Alameda en el Centro de Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Preparan nueva feria de empleo para el próximo 25 de febrero

El evento contará con protocolos de prevención contra el COVID-19, como filtros sanitarios en los que se tomará la temperatura y brindará gel antibacterial, además de un aforo limitado y medidores de oxígeno dentro del centro de convenciones.

Algunas de las empresas inscritas en la Feria de Empleo Saltillo 2022 son Caterpillar, GM, La Moderna, HEB, Lenox, Mabe, Martin Rea, Philips Industries, Sabritas, Turk, Walmart, Manufacturas Zapalinamé, entre otras.

Los salarios van desde 13 mil 500 pesos mensuales en promedio hasta 35 mil, 40 mil y 52 mil pesos para supervisores o vacantes de mayor nivel.

ANUNCIAN MÁS FERIAS DE EMPLEO

La Secretaría del Trabajo de Coahuila anunció más Ferias de Empleo en las diversas regiones del estado dentro del primer trimestre del año.

En Acuña será el día 2 de marzo, en Torreón el 9 de marzo, en Monclova el 11 de marzo y abril, mientras que en Rosita y Sabinas se realizó el pasado 22 de febrero.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Facebook
Twitter
Whatsapp
TEMAS
# coahuila
# saltillo
# feria-del-empleo