Notimex
México.- Con la actuación de Ana Claudia Talancón y Harry Geithner, se estrena hoy la serie "Tiempo final: La Adivina", dirigida por el colombiano Juan Felipe Orozco, quien busca impactar al público con la intensidad de las temáticas.
La trama de este "thriller" se basa en la vida de un joven y exitoso oficial de policía (Geithner), el cual sigue los pasos de un asesino serial de mujeres; durante la investigación conoce a una atractiva mentalista (Talancón) quien trabajará con él para ayudarlo a descubrir al asesino.

Juan Felipe Orozco señaló: "Fue un placer increíble trabajar con Ana Claudia Talancón a quien considero una de las mayores revelaciones y promesas del cine en Latinoamérica. Es una actriz comprometida, que ama su oficio y con un nivel de entrega muy fuerte".

Añadió: "Logró encontrar el personaje rápidamente y juntos lo hicimos intenso y realista, trabajar con Harry fue genial, ya que es una persona con un gran sentido del humor y un actor muy dedicado, logramos hacer un personaje divertido".

Filmado en Alta Definición el factor común es el suspenso intenso, en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora.

La convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción, pertenece a Fox Internacional Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, con una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, reconocidos productores argentinos.