Notimex
México.- Ana de la Reguera señaló que aún no se ha concretado el proyecto con el actor español Antonio Banderas, y que prefiere no hablar del tema por el momento.
"Sí tengo el proyecto con Antonio Banderas, sin embargo no puedo hablar mucho pues aún no se cierra el trato, estamos en pláticas, aunque todo pinta bien", dijo la actriz, quien agregó que existen varios proyectos para el próximo año.

En entrevista, la actriz, quien es la imagen de una marca de cosméticos a nivel internacional, comentó que 2007 ha sido un buen año en todos los aspectos y que "el próximo pinta mejor, pues tengo varios proyectos en puerta".

En esta ocasión, la protagonista de películas como "Nacho Libre" aclaró que su visita a esta ciudad sólo obedece a que es la imagen de los cosméticos, por lo que no platicaría de otros asuntos.

La actriz mexicana señaló que lo que resta del año espera descansar pues en 2008 arranca la segunda temporada de la serie "Capadocia".
Respecto a su vida sentimental, De la Reguera indicó que se encuentra muy bien y dejó en claro que aún no tiene planes de matrimonio, como se ha especulado en tantas ocasiones, "quiero disfrutar los logros en mi carrera", dijo.

"Tampoco estoy pensando en tener hijos, tengo otros planes, como disfrutar a mi familia y a mi pareja", expresó la actriz.

"Estoy contenta y debo decir que este ha sido un buen año que me deja más que satisfecha, pues he logrado que mi trabajo como actriz cobre fuerza", concluyó Ana de la Reguera.

Es la imagen de Cover Girl

Ana de la Reguera es la nueva imagen de los cosméticos Cover Girl, con lo que busca continuar abriéndose puertas en el mercado estadounidense.

La actriz aparecerá en varios anuncios junto a Drew Barrymore y Queen Latifah.

"Es algo muy importante para mi carrera porque con quienes comparto la imagen son actrices que admiro mucho", declaró De la Reguera.
Además entiende que es una forma de seguir en contacto con el público en lo que se estrenan sus proyectos de cine.