Notimex
México.- Ana de la Reguera firmó un contrato millonario para ser la imagen internacional de una compañía de productos de belleza durante los próximos tres años, lo que la convierte en la latina más importante dentro del mundo de la cosmetología mundial.
En entrevista, se reconoció como alguien que viene de una familia de mujeres exitosas, por lo que su primer mensaje al resto de quienes integran ese género en México, fue en el sentido de que todo sueño se puede alcanzar. "Nunca dejen que nadie les corte el deseo de triunfar".

La ex actriz de telenovelas y series de televisión llegará a Estados Unidos como un huracán cuando haga su debut en los anuncios de la empresa de cosméticos en enero de 2008.

La belleza de Ana y su dulce espíritu convencieron a los ejecutivos de CoverGirl para contratarla.

"Ignoro qué fue lo que les llamó la atención, supongo que mi carrera y carácter, aunque podría llegar a sospechar que mi conducta alejada de escándalos y notas policiacas, pleitos, chismes y todas esas necedades".

La actriz, quien hizo su debut en Hollywood junto a Jack Black en "Nacho Libre", ha sido portada de las revistas "Elle", "Harper's Bazaar" y "Ocean Drive".

Considerada un modelo para las latinas, explicó que el contrato se dio en Estados Unidos, sin que ella lo buscara.

"De pronto se comunicaron conmigo para decirme que me habían seleccionado entre cientos de mujeres latinas; sorprendida, nada más les dije gracias".

Destacó luego que fue hasta cuando acudió a la cita para firmar el contrato, se enteró que la marca de cosméticos realizó numerosas encuestas y estudios de mercado para conocer, entre miles de personas, especialmente mujeres, a quién deseaban ver como rostro de esa forma. "Eso me sorprendió aún más".

A corto plazo

"Voy a hacer una película llamada `Pelo Fina' que protagoniza Antonio Banderas. También voy a filmar otra titulada `A Happy Death with Jay Mohr'".

Este año lo cierra con broche de oro al firmar contrato con Covergirl, siguiendo los pasos de rostros como Drew Barrymore y Queen Latifah.

Reconoció que a las latinas de todas las edades les encanta esa marca por sus productos frescos, limpios y bellos que son relevantes y motivadores.

"Las modelos Covergirl son conocidas por ser multifacéticas, confiadas, sociables y mujeres reales, por esto estoy orgullosa de estar entre quienes inspiran y apoyan la individualidad".