Aracely Chantaka
El público estaba ávido de ver a Ana Gabriel y eso se hizo notorio en la gran respuesta que le brindaron a la cantante, durante su presentación en el Palenque de la Expo Guadalupe

MONTERREY, NL.- La intérprete de "Simplemente Amigos" regresó al inmueble guadalupense luego de dos años de ausencia, por lo que la audiencia se volcó completamente hacia ella.

Ana Gabriel se dio a desear, ya que inició su show hasta la 1:20 horas. Sus fanáticos abarrotaron el sitio con capacidad para 5 mil 500 personas. El reencuentro fue grandioso, tan sólo bastó su presencia para que se registrara un griterío y se elevara la temperatura.

Con "Y Aquí Estoy" la artista inició su espectáculo que estuvo lleno de su gran voz y entrega, así como del cariño de sus fanáticos de "hueso colorado". "La he pasado muy bien en Monterrey, comí muy rico y el clima está frío esta vez", dijo a manera de saludo.

En esta ocasión, Ana Gabriel trajo a la ciudad a su hija Diana, quien presenció su actuación, lo mismo que su gran amiga Tatiana. Otro rostro conocido fue la actriz Daniela Castro.

Pero la gente lo que quería era escucharla cantar, por lo que la intérprete no los defraudó con un repertorio que incluyó éxitos como "Ay, Amor", "Mar y Arena" y "Evidencias".

El sonido era muy malo, por lo que a lo largo de su presentación tuvo varios inconvenientes, pero en ningún momento eso llegó a molestar al público que le ofreció su apoyo incondicional.

Inclusive las muestras de cariño abundaron al por mayor, como rosas rojas a las que ella correspondió con besos y posando para la tradicional foto del recuerdo. Pero no sólo fue una velada de amor, Ana también se puso bravía con temas como "Valentín de la Sierra" y "Cielito Lindo".

Aunque lució un poco pasadita de peso, la cantante demostró que tiene mucha voz y sentimiento.

Aquello se convirtió en un manicomio cuando llegaron "Simplemente Amigos", "Pecado Original y "Luna".

La velada fue larga, nadie quería irse y menos privarse de la presencia de la cantante, que concluyó su espectáculo hasta las 4:00 horas.

Los últimos temas fueron: "Mariachi con Tambora", "Mi Gusto Es" y "Sólo Quiero Ser Amada" y vaya que esa noche Ana fue amada e idolatrada por su público.