Notimex
Monterrey, NL.- El director técnico argentino del club de futbol Tigres de la UANL. Américo Gallego, afirmó hoy que junto con la directiva felina analizan reforzar el equipo para la próxima campaña, ante la situación adversa por la que atraviesan en el actual torneo.
En el Torneo Apertura 2007, Tigres suma apenas nueve puntos de 33 posibles, y su porcentaje de las últimas temporadas lo tiene al borde del descenso por lo que desde ahora, la directiva y el cuerpo técnico contemplan reforzar la plantilla de jugadores.

"Estamos viendo qué posibilidades hay para diciembre a ver si podemos reforzar un poco más el equipo, y no perder de vista estos seis partidos que nos quedan del actual torneo, porque es muy importante seguir sumando", comentó el estratega de Tigres.

Otra de las situaciones que tiene confundido a Gallego es el cambio de actitud que muestran los jugadores en la cancha, cuando se enfrentan a los equipos llamados "grandes" con relación a los compromisos con equipos de menos jerarquía.

"Los partidos con equipos grandes ellos se mentalizan (los jugadores) de otra forma, no sé lo que está pasando y eso a veces a mí me preocupa, porque se concentran o están concentrados los 90 minutos y ante otros rivales no pasa lo mismo", expresó.

El timonel argentino advirtió además que algunos de sus elementos como el caso de René Ruvalcaba, están dejando escapar la oportunidad de ganarse un sitio en el primer equipo o bien en la plantilla, por lo que ante Pumas de la UNAM saldrá con lo mejor que tiene.

"Todos, está otro caso como el de René Ruvalcaba que hace mucho que está acá en Tigres, y cuando tienen la oportunidad -de jugar- la están dejando escapar, yo no sé cómo va a salir el equipo el domingo, cuando enfrenten a Pumas, pero voy a salir con lo mejor que tengo", subrayó Gallego.