Notimex
El vicepresidente deportivo del club Pachuca, Andrés Fassi, se descartó como posible candidato a dirigir la Comisión de Selecciones Nacionales, ya que dijo, los proyectos con los Tuzos requieren su mayor atención.
El directivo confirmó a través del portal del club que hubo acercamientos por parte de la Federación Mexicana de Futbol con el presidente del equipo, Jesús Martínez, para integrarlo al equipo de trabajo, pero no es el momento para dar ese paso y se autodescartó.

"Son rumores, hablaron con Jesús para que de alguna manera pudiera haber algún apoyo, pero es una situación que hemos platicado en privado y decidimos que no es el momento pues es un compromiso de tiempo completo, así que definitivamente no podemos participar de éste proyecto de selecciones", dijo.

Agregó que "tampoco es el entorno ideal para la autonomía que el puesto requiere, sin autonomía realmente es un puesto que no tiene sentido".

"Hoy por hoy estas condiciones son difícil de darse en el seno de la Federación Mexicana de Futbol, por eso agradecemos muchísimo todas las situaciones que se puedan haber planteado, definitivamente no es el momento para poder ir", manifestó.

Finalmente, refirió que está enfocado totalmente a su trabajo con Pachuca, ya que hay proyectos en marcha que necesitan de su atención, "hay momentos para todo y hoy por hoy Pachuca requiere nuestro tiempo al cien por ciento", puntualizó.