La actriz Arlette Pacheco agradeció la invitación que le hizo Angélica Vale a ella y a sus hijas para asistir a su boda con el ejecutivo televisivo Otto Padrón, el próximo 19 de febrero en la capital mexicana. Foto: Vanguardia/Especial
Notimex
La actriz Arlette Pacheco agradeció la invitación que le hizo Angélica Vale a ella y a sus hijas para asistir a su boda con el ejecutivo televisivo Otto Padrón, el próximo 19 de febrero en la capital mexicana.
México. Pacheco, quien fuera la segunda esposa de Raúl Vale, el padre de Angélica, dijo que le desea toda la felicidad del mundo porque se lo merece.

Sobre si conocía a Padrón, señaló que sí que se trata de un tipazo en toda la extensión de la palabra, al que las hermanastras de Angélica adoran.

Añadió que conoció al ejecutivo televisivo en la boda de Pedro Fernández, acto en el que ambos fueron presentados por amigos en común.

`No he convivido con él, pero lo conozco, así que les deseo a ambos toda la felicidad del mundo porque se lo merecen, pues así como es una actriz exitosa espera que también lo sea en su vida futura`.

Pacheco anhela que Angélica (Vale) haga tías a sus hijas a la brevedad posible, para darles una felicidad todavía mayor.

Destacó que agradece el gesto de Vale por haberla tomado en cuenta en su lista de invitados a la boda, `pues Angélica y yo siempre hemos tenido una buena relación y se me hizo un detalle muy mono que me tomara en cuenta`.

En cuanto al regalo que obsequiará al futuro matrimonio, informó que tiene posibilidades de hacérselo llegar pues tiene familiares en Miami, así que lo va a entregar de esa forma.

A pesar de que existe una mesa de regalos, y sin precisar de qué se trata el obsequio, comentó que será un electrodoméstico, `uno de esos enseres que todas las mujeres recién casadas requieren`.

Por otra parte, está sumamente agradecida por la oportunidad que se le dio para formar parte del elenco de la telenovela `Rafael`, con Jorge Poza y Scarlet Ortiz, donde hace el papel de `Emilia`, la secretaria del personaje que interpreta Rogelio Guerra.

Señaló que su intervención está comprometida para estar a lo largo de las telenovela que produce Nathalie Lartilleux, esposa del también productor Salvador Mejía.

Dijo que se trata de una mujer muy rescatada y que por primera vez aparecerá de chongo, sumamente tapada, situación que le hace gracia.