Notimex
Luego de disfrutar su primer triunfo con Guerreros, el estratega comentó que "siempre las victorias alivian en todos los sentidos, creo que llega en el momento oportuno el resultado favorable".
Torreón, Coah.- El técnico Sergio Bueno calificó de vital el encuentro que disputará Santos Laguna contra Atlas, porque la victoria permitiría a Guerreros mantener las puertas abiertas para la liguilla del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

"Es la propuesta con el plantel, creo que tenemos en puerta el partido más importante del torneo, es el encuentro que nos puede dar una posibilidad real de aspirar a algo más en este campeonato, así que esta semana es vital para nosotros, la estamos afrontando con ese compromiso de saber que no va a haber mañana", expresó el estratega.

Y es que el ánimo de los albiverdes está muy elevado tras el triunfo logrado de visita ante Jaguares y que ubicó al conjunto en cuarto lugar del Grupo Uno con 15 puntos, y con 12 unidades todavía en disputa tiene chance de colarse al segundo lugar del sector.

Por encima de los santistas están Monterrey (20 puntos), Puebla (21) y ya más alejado Pachuca (27), por lo que el objetivo no es nada fácil de cumplir.

Luego de disfrutar su primer triunfo con Guerreros, el estratega comentó que "siempre las victorias alivian en todos los sentidos, creo que llega en el momento oportuno el resultado favorable".

Asimismo, dijo que buscará "aprovechar que este ánimo se traslade al trabajo y que el jugador se exija, no que se relaje, que lo aproveche para mejorar y podamos ir creciendo al cierre del campeonato".

Y ante la necesidad y el hecho de recibir a Atlas, indicó que "aquí hay que ganar en cualquier sitio, a nosotros nos da exactamente lo mismo ganar en cualquier cancha, esa va a ser la postura de siempre del equipo".

No obstante, aceptó que "siempre en nuestra cancha con nuestra afición, habrá siempre ese agregado o ese extra de saber que a nuestra afición le tenemos que dar una satisfacción, una alegría, y por supuesto que lo tenemos claro".