Foto: Archivo
El Universal
Apenas el mes pasado, en octubre, el jugador del Larisa se sentía contento con su nuevo equipo y tenía la esperanza de ser tomado en cuenta para jugar con el Tri
El hermano del también futbolista Aldo De Nigris, falleció este domingo en Grecia a causa de un paro cardiaco, según se dio a conocer en Televisa Deportes.

En el texto publicado el 21 de octubre de 2009, el delantero del club Larisa también escribía:

"Hola, de nuevo estoy con ustedes. Ya ha pasado tiempo desde la última comunicación, pero todo está volviendo a la normalidad en mi vida profesional. Como saben, ya estoy en Grecia, con mi nuevo equipo Larisa. Mi compromiso con el Ankaraspor (de Turquía) quedó concluido en el momento de firmar por dos años con el Larisa. La verdad es que estoy muy contento en la ciudad con la familia, ilusionado, porque estoy jugando. El pasado fin de semana jugué un rato (64 minutos) y ganamos (2-0 ante el Xanthi Skoda)".

Sobre la posibilidad de jugar con el Tri detallaba:

"Ya se tiene el boleto a Sudáfrica y como todos los jugadores mexicanos, yo también deseo jugar el Mundial. Seguiré luchando, trabajando, para que se me tome en cuenta. Quiero estar preparado para aprovechar la oportunidad cuando llegue".

Y agregaba: "no me siento en desventaja con los demás jugadores mexicanos, porque sé que cuando empiecen a caer los goles, estando en actividad y con el juego que tengo en el Larisa llegará esa oportunidad. Sólo debo tener buenas actuaciones en mi equipo".

Lee el último blog de Antonio DeNigris en ESPN Deportes