Notimex
Bajo el nombre de 'Auténtico rescate del viejo Torreón', el gobierno de Coahuila anunció una serie de obras y medidas en el sector Alianza de esta ciudad, para impulsar la actividad comercial y disminuir la delincuencia.
Torreón, Coah.- El secretario de Desarrollo Regional en la entidad, Eduardo Olmos Castro, indicó que el costo de la obra es de aproximadamente 160 millones de pesos en el caso del Sistema Vial Centenario y unos 100 millones de pesos para el Bulevar Laguna.

Refirió que parte del monto del presupuesto del Fondo Metropolitano se aplicará a esta obra que se pretende concluir en aproximadamente 12 meses.

Señaló que se contempla un anillo periférico interior, que a su vez permitirá la conexión con los municipios de Matamoros, Coahuila; Lerdo y Gómez Palacio, Durango, llamados en su conjunto Zona Metropolitana Laguna.

Indicó que los trabajos de la dependencia a su cargo han permitido encontrar alternativas distintas al trazo original que requería una inversión superior a los 400 millones de pesos.