Notimex
El defensa brasileño Flavio Rogerio, el mediocampista Alejandro Villalobos y el delantero Enrique Escudero causaron hoy baja de Tigres de la UANL para el próximo Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, luego que no entran en planes para el futuro inmediato del equipo.
Sinergia Deportiva dio a conocer que en el caso del defensa sudamericano no se hará uso de la opción a compra del jugador, quien llegó a Tigres en el Torneo Apertura 2007 procedente de los Dorados de Sinaloa.

El brasileño, quien inició su carrera en el Coritiba del balompié de su país, llegó al futbol mexicano para jugar con los Rayados de Monterrey en el Torneo Invierno 2000 y permaneció con ese conjunto hasta el Clausura 2004.

Alejandro Villalobos también causará baja por no entrar en los planes del equipo, encabezado por el técnico Manuel Lapuente. El mediocampista arribó a los felinos también en el Apertura 2007 y en su estancia sólo jugó 93 minutos.

El delantero Enrique Escudero, quien tuvo poca actividad en el recién concluido certamen Clausura 2008 en su fase regular, tampoco está contemplado para seguir con Tigres de la UANL, equipo con el que ha estado desde el Torneo Apertura 2005.

En los próximos días podrían anunciarse más bajas del conjunto felino, luego que Manuel Lapuente y el presidente del equipo, Enrique Borja, mencionaran el pasado miércoles que harían una evaluación para determinar quiénes continuarán en el equipo y quiénes podrían ser los refuerzos.