San Antonio, Tx.- Tony Parker encestó 27 puntos y los Spurs de San Antonio apabullaron 100-79 a los Trail Blazers de Portland, pese a sufrir la baja de su alero estelar Tim Duncan.
Brent Barry agregó 17 puntos para los Spurs, que sumaron su tercera victoria en fila. El argentino Manu Ginóbili contribuyó con 11 unidades, y su compatriota Fabricio Oberto metió seis, mientras que Bruce Bowen y Jacque
Vaughn aportaron 10 cada uno.

Martell Webster y el sustituto Travis Outlaw anotaron 17 puntos cada uno para los Trail Blazers, que han perdido cuatro partidos en fila.

Outlaw también capturó 11 rebotes y Webster fue el único titular que anotó más de 10 puntos.

Tinsley brilla

Jamaal Tinsley encestó tres triples consecutivos para coronar una andanada de 29 puntos y Jermaine O'Neal agregó 20 más, además de atrapar 19 rebotes, para llevar a los Pacers de Indiana a una victoria de 101-95 sobre los
Clippers de Los Angeles.

Chris Kaman anotó 22 puntos y atrapó 22 rebotes para los Clippers, que tienen foja de 2-9 desde que vencieron como visitantes a Indiana por 104-89 el 7 de noviembre. Sam Cassell, quien anotó 35 puntos esa noche, se perdió su segundo juego consecutivo con una torcedura del tobillo izquierdo.

Los problemas de lesiones que han afectado a los Clippers se complicaron aún más cuando Al Thornton, el primer elegido en el draft, se torció el tobillo izquierdo y dejó el juego cuando quedaban 1:22 minutos pendientes en la primera mitad. (AP)