Notimex
Torreón, Coahuila.- El delantero Oribe Peralta y el defensa, Juan Pablo Santiago, aparecerán en la alineación titular del club de futbol Santos Laguna para enfrentar al Atlas, ante las ausencias del ecuatoriano Christian Benítez, por lesión y del argentino Fernando Ortiz, suspendido.
Bajo la dirección del técnico Daniel Guzmán, los jugadores de Santos continuaron hoy ensayando la formación con la que se medirán ante el conjunto tapatío, el próximo sábado, en duelo válido por la jornada 14 del Torneo Apertura 2007.

La práctica de este jueves consistió en un juego interescuadras acentuando el accionar de la línea defensiva, debido a la ausencia por suspensión de Fernando Ortiz, sustituyéndolo por Juan Pablo Santiago.

De la misma forma se trabajó en el aspecto ofensivo debido a que el jugador ecuatoriano Christian Benítez se perderá el siguiente encuentro por lesión, probando en su lugar a Oribe Peralta en la misma posición para enfrentar el sábado a la zaga rojinegra.

La práctica se desarrolló con buen ritmo y continúan siendo tomados en cuenta jugadores de las diferentes divisiones inferiores de Santos Laguna; al final del entrenamiento se practicaron disparos a la portería.

Sobre el encuentro contra Atlas, el defensor ex rojinegro Juan Pablo Santiago, dijo "es una bonita oportunidad la que se me presenta, estoy consciente de que tengo que responder adentro de la cancha y ojalá y con mi granito de arena y el de todos mis compañeros sirva para encontrar un triunfo en Guadalajara".

"Ha sido buena, en estos entrenamiento creo que nos hemos entendido muy bien y en general el equipo creo que ha estado a la altura del campeonato y a la altura de las circunstancias, ojalá que se nos pueda presentar un buen partido y que nos podamos traer los tres puntos de Guadalajara", expresó.

Agregó que Atlas, es un equipo al que le tengo un cariño especial "pero ahora defiendo los colores del Santos Laguna y la verdad es que, como todos mis compañeros, estamos con el objetivo de hacer un buen partido y seguir sumando para aumentar lo de la tabla porcentual".

El equipo lagunero entrenará por la mañana de este viernes en las mismas instalaciones de Santa Rita y por la tarde, a las 16:30 horas viajará a Guadalajara para enfrentar al Atlas, en donde buscarán mantener la primera posición de la tabla general.