Los Angeles.- Una semana antes del estreno mundial de la cuarta entrega de "Indiana Jones" en el Festival de Cannes, ya circulan las primeras críticas cinematográficas a pesar del estricto secreto que se mantiene.
Según informó hoy "The New York Times", un blogger dio a conocer en la web "aintitcoolnews.com" numerosos detalles sobre la historia de aventuras con una sentencia devastadora: "Esta es la película de 'Indiana' que nos temíamos".

Diecinueve años después de la tercera entrega de la saga, "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", de Steven Spielberg, con Harrison Ford y Cate Blanchett, es una de las películas más esperadas de la temporada estival en Hollywood.

El cuarto episodio de la vida del arqueólogo aventurero fue rodado en estricto secreto. Sólo pocas personas pudieron ver una versión terminada, dijo el portavoz de Spielberg, Marvin Levy, al "Times".

El propio Spielberg supervisa personalmente todo lo relacionado con la comercialización y la publicidad. Se esperaba que las primeras críticas se publicaran después del estreno en Cannes.