Agencias
BOSTON.- Josh Beckett no necesitó otra blanqueada para superar a los Indios de Cleveland. Los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez le dieron ayuda suficiente.
Anoche, Beckett lanzó seis innings de cuatro hits y el Big Papi y Ramírez se embasaron las 10 veces que acudieron a la caja de bateo para llevar a los Medias a un triunfo de 10-3 sobre los Indios en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Beckett, el único lanzador con 20 triunfos en las Grandes Ligas en las últimas dos temporadas, ponchó a siete enemigos y permitió una carrera. Tiene una foja de 4-2 de por vida en la postemporada y una efectividad de 1.87.

Un gran aporte para el triunfo también se dio en el plato. Manny Ramírez bateó de 2-2 con un sencillo productor y tres pasaportes -incluidos dos con la casa llena-, mientras que Ortiz también se fue de 2-2 con dos bases por bolas y un pelotazo.

"Si no le lanzan a uno una pelota buena para batear, hay que aceptar el boleto", dijo Ortiz.

Ramírez lució también en los jardines con dos atrapadas espectaculares, una corriendo hacia la barda y otra al atacar un elevado.