Notimex
México.- El gol que consiguió el mediocampista Ramón Morales, mismo que dio el triunfo 1-0 al club de futbol Chivas Rayadas del Guadalajara sobre el DC United y el boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, fue aplaudido por la prensa local.
"Ovaciones", diario especializado en deportes, publicó en su portada una foto del autor del gol festejando su tanto, al que calificó como "Ramonazo".

Agrega que "Chivas trabajó la victoria, porque debió soportar el esquema defensivo y flexible de los norteamericanos para ir buscando las grietas que les pudieran dar la victoria, y en este sentido la mayor virtud de los tapatíos fue no desesperarse".

Por su parte, el rotativo "Esto" señaló que pese al planteamiento ofensivo del "Rebaño Sagrado" para remontar el 2-1 con el que regresó de Estados Unidos "el futbol que esperaban nunca llegó, por consecuencia tampoco el gol colectivo", pero hicieron válido su tanto en calidad de visitante.

Mientras que el "Diario Deportivo Récord" manifestó que los pupilos de Efraín Flores sufrieron para eliminar al DC, choque donde el capitán Ramón Morales fue el salvador con un soberbio disparo para meter a Chivas a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En tanto, la sección deportiva de "El Universal" indicó que un chispazo de Ramón le permite a las Chivas seguir con vida en la Sudamericana, mientras que "Cancha" de "Reforma" mencionó que el conjunto mexicano superó los octavos de final "con lo justo".

Finalmente, "La Afición" señaló que aunque la obligación era golear y no terminar en medio de súplicas para terminar el partido, "Chivas hizo un gol y por eso está en la siguiente ronda", mientras "Adrenalina" destacó el gran gol de Morales para eliminar al conjunto de la capital estadounidense.