Notimex
En la víspera del regreso a clases, el sector salud y el ayuntamiento local aplican un plan de limpieza afuera de los edificios escolares para que estén lo mejor presentables posible, además de evitar un brote de influenza
Francisco Arellano Vallarta, director municipal de Imagen Urbana y Servicios Públicos de Nuevo Laredo, comentó que en coordinación con autoridades de Educación, se aplica este programa mediante el cual se retiran maleza y todo tipo de basura y escombros.

En la ejecución del programa participan personal de Parques y Jardines, de Vía Pública y Mantenimiento de Edificios.

Como parte del programa también se realizan algunas reparaciones menores que sean necesarias, con la finalidad de que las escuelas estén presentables para el regreso a clases, este 24 de agosto, agregó Arellano Vallarta.

Destacó que estos trabajos estarán listos para antes de que inicie el ciclo escolar para no causar ningún tipo de contratiempos entre los estudiantes y maestros.

"Estas medidas también se aplican para evitar problemas con un probable brote de influenza en la ciudad", manifestó.

Precisó que la Dirección de Educación está al tanto del estado de las escuelas y se encarga de reportar aquellas en las que se necesitan hacer trabajos para mejorar su imagen.