Universal
Aprueban legisladores reunirse con ex integrantes de las comisiones especiales formadas en la pasada legislatura que investigaron a Marta Sahagún
La comisión especial Fox se reunirá en breve con ex integrantes de las comisiones especiales formadas en la pasada legislatura que investigaron a Marta Sahagún.

El pleno de la comisión aprobó esta tarde por tres votos a dos, con oposición del PAN, reunirse con Jesús González Schmal (Convergencia) Sofía Castro (PRI) y Malú Micher (PRD), integrantes de la 59 legislatura, para que aporten datos a la comisión.

En reunión privada, Juan de Dios Castro (PAN) hizo llegar las fotografías del rancho de Fox al presidente de la comisión para que las distribuya y constaten que no ha habido cambios en el inmueble.

Además, pidió más fotografías a presidencia de la República para reforzar su argumentación.

El pleno confirmó que mañana miércoles acudirá a las oficinas del IFAI, para entrevistarse con los comisionados dirigidos por Alonso Lujambio y solicitarle información sobre la familia Fox.

Víctor Valencia (PRI) hizo un llamado al presidente Felipe Calderón a la mesura luego de que el mandatario advirtió que no habrá juicios sumarios contra Fox.

Dijo que el mensaje habla de que la actual administración no hará nada contra Fox, ni los titulares de sus dependencias.