El equipo mexicano visita al argentino a las 17:30 horas de México en el estadio Julio Humberto Grondona en el partido de ida los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Por más que Arsenal de Argentina juegue en casa, Chivas de México planea un juego de ataque cuando se enfrenten el miércoles en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Lejos de buscar el punto que de visitante cobra gran valor, el equipo de Guadalajara llegó con la idea de ''tener un fútbol ofensivo'', según dijo su técnico Efraín Flores.

''La ideología en Chivas no es negociable, hay que jugar bien y tener un fútbol de ataque y eso no se cambia'', dijo Flores en la noche del lunes tras dirigir una práctica en la cancha de San Lorenzo.

Desde que Flores se hizo cargo del Rebaño Sagrado, tras el despido de José Manuel de la Torre, el equipo ganó tres partidos seguidos, dos por el Apertura mexicano y el otro 1-0 al DC United de los Estados Unidos cuando lo eliminó en la ronda anterior de la Sudamericana gracias al gol como visitante en la derrota 2-1 en Washington.

Enfrente, Chivas tendrá a un rival como Arsenal que hace del contragolpe un culto, y que para ese juego tiene a un especialista, José Luis Calderón, conocido en el balompié mexicano por haber jugado en América y Atlas.

''Sabemos que es un goleador nato que la que tiene a modo la mete, por eso hay que tener el mayor cuidado posible'', dijo el defensor central de Chivas Héctor Reynoso.

Calderón estará en el ataque junto con Alejandro Gómez, dentro de un equipo que sería el mismo que eliminó a Goiás de Brasil con un empate 1-1 como local y que le sirvió para clasificarse debido al triunfo 3-2 como visitante.

El técnico de Arsenal Gustavo Alfaro subrayó que ''hay que ganar, no nos queda otra que eso, pero debemos estar atentos al poderío de las Chivas''.

Arsenal y Chivas jugarán desde las 19.30 (17:30 horas de México) en el estadio Julio Humberto Grondona, como se le llama en homenaje al presidente de la Asociación Argentina de Fútbol por haber sido uno de los fundadores de ese modesto club de Sarandí, una localidad del vecino municipio de Avellaneda.

Alineaciones probables:

ARSENAL: Mario Cuenca, Darío Espínola, Josimar Mosquera, Aníbal Matellán, Cristian Díaz, Pablo Garnier, Andrés San Martín, Carlos Casteglione, Martín Andrizzi, Alejandro Gómez y José Luis Calderón.

CHIVAS: Luis Ernesto Michel, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Gonzalo Pineda, Sergio Avila (Patricio Araujo) , Ramón Morales, Edgar Mejía, Sergio Santana, Alberto Medina y Omar Bravo.