Washington, EU.- Chuck Norris, el actor protagonista de "Walker Texas Ranger", dijo hoy que respalda al pre-candidato republiano a la presidencia de EU Mike Huckabee.
En un artículo publicado hoy por la página web conservadora World Net Daily, Norris señala que "Rudolph Giuliani es lo suficientemente espabilado como para guiar a la gente; Fred Thompson lo suficientemente prudente como para poder sortear los altos y bajos de la política; McCain lo suficientemente duro como para luchar contra el terrorismo, y Romney para hacer crecer la economía".

Sin embargo, en su opinión quien reúne todas las características para "dirigir EU haccia el futuro" es el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee.

"Huckabee es un líder respetado e intrépido, y no se agacha ante las demandas de las minorías y las mayorías", agregó Norris.

Por último, señaló que Huckabee no "renuncia a sus principios. Como los fundadores de esta nación no tiene miedo de defender la idea de un creador, frente a las creencias seculares".