Redacción
Ramos Arizpe.- "Queremos que sepan que ustedes son lo más importante que tiene Ramos Arizpe, que su experiencia y su trabajo han forjado a nuestro municipio", dijo Ricardo Aguirre Gutiérrez al entregar apoyos económicos a 33 adultos mayores de la ciudad.
Gracias a Hábitat, programa en el que trabajan los tres niveles de gobierno, se realizó la inversión de 165 mil pesos que serán entregados a personas de la tercera edad en mensualidades de 625 pesos durante ocho meses.

"Estos estímulos son destinados principalmente a los adultos mayores de 60 años que se encuentran en situaciones económicamente difíciles y que habitan en los polígonos de pobreza de nuestra ciudad", indicó el Edil ramosarizpense momentos antes de proceder a la entrega de los sobres que sin duda serán de gran utilidad a los beneficiarios.

En el evento, Aguirre Gutiérrez informó que en esta ocasión fueron 13 personas de Cañadas del Mirador y 20 de la colonia Santos Saucedo quienes resultaron beneficiadas con este programa, mismas a las que se entregó un total de 2 mil 500 pesos por persona, cantidad correspondiente a los meses de mayo, junio, julio y agosto.