El universal
Afirma la actriz y bailarina cubana que la abogada argentina está en su derecho de no querer que su esposo Cristian Castro no esté sólo con sus hijos
La cantante respaldó las acciones que la argentina ha emprendido contra el hijo de Verónica Castro, respecto a que no desea permitir que él se quede con la custodia de sus dos hijos.

De acuerdo con La oreja, la cubana señaló que así lo desea es porque tal vez "ella esté evitando un daño mayor, nosotros tenemos la labor de que nuestros hijos tengan un mejor entorno".

Agregó que como madres "debemos alejar a nuestros hijos de lo que les haga daño", ello con relación a que Valeria busca que el cantante no pase tiempo a solas con los dos hijos de la pareja.

Niurka enfatizó que una madre debe tomar las decisiones que más ayuden y favorezcan al desarrollo de sus hijos, "las mujeres nunca serán juzgadas entre ellas, sólo está evitando daños a sus bebés", mencionó.

Finalmente la cubana dijo que aunque "la familia es lo más importante, los niños son lo más inocente que tiene la familia".