Excélsior
La revista de divulgación científica Muy Interesante tendrá que modificar la palabra de su artículo de portada cuando aparezca en su versión de iPad
CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa líder en tecnología Apple consideró que la palabra y la imagen de la portada del último número de la revista de divulgación científica Muy Interesante era motivo de censura por publicar la palabra pene y colocar la foto de un modelo desnudo que cubre sus genitales.

Para Apple el tema no es apto para menores de 12 años por lo que mandó modificar la imagen y el título del número de la revista.

La portada de la publicación española presenta el título: `Ultimas investigaciones: Verdades y mitos del pene'. Y la edición se encuentra ilustrada con la imagen de un joven modelo sin ropa que cubre con las manos su desnudez.

La editorial emitió un comunicado que publicó en su sitio web donde expresaba: `Pedimos disculpas públicas a los lectores de la versión digital de Muy Interesante para iPad por el retraso sufrido con el número 369 de nuestra publicación. La edición de dicho número correspondiente al mes de febrero de 2012, especialmente adaptada para la tableta de Apple, no se encuentra todavía disponible en la App Store por razones ajenas a la voluntad de nuestra empresa editora, G+J España'.