José Reyes/El Guardián
Saltillo, Coah.- Felipa Juantos Montoya se quejó de la renuencia y lentitud de las autoridades de la PJGE para atender la denuncia que interpuso ante la Agencia Investigadora del MP por intento de homicidio, en prejuicio de su esposo Francisco Javier González Gaytán.
La ciudadana señaló que la madrugada del domingo pasado una turba de pandilleros ingresó violentamente a su casa en la colonia Tierra y Libertad, para sacar a su esposo y golpearlo en la calle.

Narró que entre 10 personas golpearon brutalmente a su cónyuge hasta causarle lesiones severas como desprendimiento del ojo derecho, heridas en el izquierdo, fractura de costillas, cráneo, nariz y mandíbula, excoriaciones diversas y caída de piezas dentales.

"Internamos a mi esposo en el Hospital General, estuvo en terapia intensiva, pero lo acaban de bajar a piso porque gracias a Dios mejoró", señaló Juantos Montoya.

Señaló que no obstante la gravedad, la PGJE no ha atendido su denuncia, pues nadie de su personal ha acudido a su casa a realizar las indagatorias pertinentes.

Dijo que por su cuenta se ha dado a la tarea de investigar la identidad de algunos de los agresores que son Juan Antonio Aguilar Reyes, "La Ratilla"; José Ramiro Aguilar Reyes, "El Pepe"; Juan, "El Munra", y otros como "El Rigo" y "El Vampi".