Brenda Delabra
La actividad del rey de los deportes volvió al deporte universitario, en el campo Ramón Mendoza ubicado en Camporredondo, donde se efectúo la inauguración del segundo torneo convocado por la Liga Castores de la UAdeC.
Con un "juego de estrellas" protagonizado por jugadores de los cinco equipos participantes, en el torneo que culminó el semestre pasado, inició la temporada otoño-invierno de la Liga Castores, encuentro que fue suspendido en la parte intermedia para reconocer a los mejores conjuntos por parte de las autoridades universitarias.

Los Buitres de la Narro desfilaron con las alas extendidas, al pasar por el trofeo de campeón, luego los Halcones de la UTC tomaron el de subcampeón y al final los Burros Pardos del ITS se consolaron con el de tercer lugar, en la liga que pretende fomentar el beisbol a nivel universitario, asimismo se entregaron diplomas de participación al resto de las novenas.

Por otra parte se efectuaron pruebas de campo. En "el mejor tiro al jardín", Aarón Avila de la UTC fue el ganador; en "el tiro del catcher", el buitre Andrés Montiel fue el mejor; finalmente la "vuelta al cuadro" se la llevó el estudiante del ITS Eduardo Cruz Martínez.

Hasta el momento hay siete equipos inscritos, los cuales celebrarán la primera fecha de otoño a partir de la próxima semana en las distintas canchas con las que cuenta la "máxima casa de estudios" de nuestro estado.