Notimex
Cd. de México.- La Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) designó a Armando Archundia para el siguiente partido entre Atlante y Chivas, y Roberto García Orozco para el Santos ante Pumas, por las semifinales del torneo Apertura 2007.
Tras la polémica actuación de Germán Arredondo en el partido de "ida" de la serie entre azulgranas y rojiblancos, se nombró al mundialista Armando Archundia para el encuentro que tendrá lugar este sábado en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas.

En la otra llave que conduce a la final de la liguilla, Roberto García Orozco será el responsable de llevar a buen término la serie entre el líder Santos Laguna y Pumas de la UNAM, en busca de repetir la buena actuación que tuvo Mauricio Morales en el primer encuentro.

Para el duelo a disputarse en el estadio Corona en punto de las 17:00 horas de este domingo, el cuadro de la Comarca está obligado a hacer un juego casi perfecto y vencer a los auriazules por diferencia de tres goles, luego de la derrota de 3-0 con la que salió del estadio Olímpico Universitario.