Foto: Archivo
Agencias
"Hay gente que dice, mátenla, fusílenla, yo creo que estamos en un país que no requiere de eso, requiere de amor y no de violencia, y obviamente yo el día que me dejen de ver obviamente que me retiraré de la televisión".
Ante la presentación de su fundación "Laura Ayuda", la conductora de televisión destacó que lo primero en negociar con Televisa fue el presupuesto de la ayuda social.

"Hace tres años empezamos, la brigada de Laura son el comienzo de la fundación; yo siempre declaré que mi sueño era la fundación.

"No hay un solo programa de televisión cuyo presupuesto sea la ayuda especial lo más importante (.). Lo primero que yo negocié con Televisa fue el presupuesto para la ayuda social".

Asimismo, para los micrófonos del espacio de René Franco, Laura Bozzo dijo que tiene que ayudar como ella misma; no puede ayudar como otra persona, "con sus errores, sus defectos yo soy Laura Bozzo y Laura ayuda siendo Laura Bozzo con las cámaras".

Y reiteró que si ella no hubiera acudido a armar todo el escándalo, la ayuda no hubiera llegado a lugares como a Coyuca de Benítez y La Pintada en Guerrero; "por qué llega la ayuda, porque la loca va con su cámara y se arma todo este escándalo (.). No es que sea pretensiosa, es que la ayuda llegó por eso, y eso es lo que es Laura Bozzo".

En el programa "La Taquilla", la conductora de televisión dijo que no incumplió ninguna ley, ni de las reglas establecidas en la Constitución Mexicana; además de agregar que la campaña de linchamiento en su contra la inició la periodista Carmen Aristegui.

"En todo caso yo lo dejo a las autoridades, creo y confío en las autoridades de México, de mi país (.), eso es lo que promueve la señora, que me discriminen por extranjera, lo lamento la verdad pero México es un país que jamás discriminó y yo confío totalmente en las autoridades mexicanas".

Finalmente, en cuanto a las peticiones por la cancelación de su programa, además de que sea sacada del país, Laura Bozzo puntualizó cuando a ella la dejen de ver en la pantalla chica, se retirará.

"Hay gente que dice, mátenla, fusílenla, yo creo que estamos en un país que no requiere de eso, requiere de amor y no de violencia, y obviamente yo el día que me dejen de ver obviamente que me retiraré de la televisión".

"Que haya un grupito de gente manipulada y dirigida, que son los mismos de siempre, a mí no me hace mella".


Por Fórmula