Arturo Estrada Alarcón / Vanguardia
Torreón, Coah.- La violencia sigue acentuándose en Torreón. Esta vez un encuentro a balazos entre el crimen organizado y policías municipales, dejó un resultado de siete presuntos secuestradores capturados.
El enfrentamiento tuvo lugar la noche del sábado, por lo que en el transcurso del domingo se informó de los pormenores del caso.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los siete presuntos secuestradores responden a los nombres de Fernando Ramírez, Moisés Ricardo Rocha, Luis Morales Ramírez, Sergio Antonio Vela, Juan Antonio Martínez, Juan Javier Vela Salazar y Germán Morales García.

Estas personas fueron capturadas luego de que agredieron con disparos a elementos policiacos municipales, quienes pretendieron hacerles una revisión al considerarlos sospechosos.

La captura se realizó en la colonia Segunda Rinconada de la Unión, donde los elementos municipales detectaron al grupo a bordo de un automóvil Cavalier rojo y un Tsuru gris, mientras intentaban secuestrar a una persona.

Al advertir la presencia de los agentes municipales, los sujetos comenzaron a disparar y los policías repelieron la agresión, la que concluyó con la detención de los involucrados. Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

A dicho grupo se le aseguró un rifle de alto poder, un rifle de asalto AK-47 y una pistola .9 milímetros, además de una bolsa con fajos de billetes.