Notimex
La selección mexicana de futbol sub-20 arrancó su gira de seis encuentros de preparación por tierras sudamericanas con un triunfo por la mínima diferencia sobre su similar del club Vélez Sarsfield de Argentina.
Arnold Rivas, delantero de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, fue el autor de la solitaria anotación del encuentro, registrada a los 72 minutos, en partido efectuado en la cancha de la Villa Olímpica de Buenos Aires.

Este fue el primero de seis choques del grupo que comanda César Vega, auxiliar de Jesús Ramírez Ruvalcaba. El siguiente compromiso se disputará el domingo 11 en el "Cilindro" de Avellaneda de la capital argentina frente al Racing a las 10:00 horas.

El Tricolor viajará el lunes 12 a Uruguay, donde se enfrentará a la selección charrúa de la misma categoría en par de ocasiones los próximos días 13 y 15 en Montevideo, cada uno a las 19:30 horas, con estadio por definir.

Proseguirá la gira en Paraguay, donde el conjunto mexicano también chocará ante el representativo juvenil guaraní los días 17 y 19 en Asunción con horario y estadio por confirmar.